Bike 1.0 – Akzioak – Acciones – Actions


. El video de Alphax sobre el tema “TX” de Fernando Carvalho resulta el más votado en las acciones del Bike 1.0 Bideo Lehiaketa.
Aquí puedes ver la foto del realizador recogiendo el premio.

. Resumen de las Acciones Bike 1.0 en video.
. Detalle del Resultado de las votaciones.

2007 / VI / 15 

La Baraque Carnicería Vieja, Bilbao.
Clausura de las votaciones del concurso de video Bike 1.0 Bideo Lehiaketa

. Hemen ikusi ditzakezu akzio honetan parte hartu duten bideoak.
. Disponibles en la Red los videos finalistas.

Baraque02

 

Argazkiak

 . En la peluquería La Baraque celebramos la última Acción del Bike 1.0 Bideo Lehiaketa con la música en vivo de Fernando Carvalho.  

2007 / VI / 07

Uniberts,  Rodríguez Arias, 3 Bilbao

Argazkiak

Brusko Breaks se encargó de poner música en vivo para clausurar la semana de votaciones en la tienda dirigida al mundo universitario.

2007 / V / 17  

Global, Colón de Larreategi 3- Bilbao 
. Bike 1.0 bideo lehiaketaren pieza finalisten aurkezpena
. Presentación piezas finalistas concurso de video Bike 1.0

Acción Bike en Global

Fotos 

. Egun osoan zehar video finalistak ikusi eta gogokoen duzuna bozkatu ahal izango duzu. 19:00tik 21:00ra gainera Brusko Breaks eta Insert Beaten (live) aktuazio musikalak izango dira. Bike akzioetara adi izan eta zure botoekin lehiaketaren irabazlea erabaki ezazu!
. Durante todo el día podrás visualizar y votar los videos finalistas. De 19:00 a 21:00 se simultanearan las piezas con las actuaciones musicales de Brusko Breaks e Insert Beat (Live).

2007/ V / 03 

-For, Casco Viejo – Bilbao

Birdy en Acción For

Fotos

. Desde la mañana se mostraron los visuales participantes en el Concurso Bike 1.0  sobre la música de Templar&Birdy, Fernando Carvalho y Tierra. Durante todo el día, el público asistente pudo votar por sus piezas favoritas. Entre las 19 y las 21 horas los músicos de Bike presentaron su música en vivo.

2007 / II / 22

-Skunkfunk, Plaza Nueva – Bilbao
Bike 1.0 Bideo Lehiaketaren aurkezpena

ManiquiesSkunkfunk

Fotos / Video

. La tienda de ropa Skunk Funk fue el marco elegido para desarrollar la primera de las acciones Bike, que tienen como objetivo facilitar, a la música electrónica y su expresión multimedia, el encuentro con el transeúnte en espacios cotidianos y comunes.
Desde primera hora de la tarde hasta cerca de la media noche numerosas pantallas, instaladas por el local, fueron descargando imágenes creadas y manipuladas por Khuruts y Alphax al servicio de las músicas de Insert Beat, José Luis Canal, Backbone y Fernando Carvalho que hicieron vibrar y conectaron los sistemas nerviosos de todos los allí presentes. Incluso los maniquíes se revelaron a su habitual destino y ayudados de manera espontánea por las circunstancias, cambiaron de lugar y gestos, integrándose en el ambiente hasta quizá sentirse humanos, o al menos un poco más cerca de ellos.
Imágenes y sonidos inquietantes que invitaban a la contemplación y la reflexión, buscaban sin cesar un punto de unión con la realidad, unas veces de manera sutil y otras de manera contundente. Un ejemplo: Backbone sacudiendo y poniendo a prueba los límites del ritmo y el cuerpo, en las pantallas asoma una pintada que reza “La ropa que llevas no eres tú…”, en la tienda los maniquíes se confunden con personas y las personas con maniquíes, mientras cientos de prendas cuelgan vacías en sus perchas a la espera de un cuerpo que les dé vida… Una auténtica llamada para despertar conciencias.


 
A %d blogueros les gusta esto: