Kolektiboaren aurkezpena

– Bilborock, 21.00
Concierto presentación de BIKE, Bilbao Kolektibo Elektronikoa

CartelBilborock

~ por Bike en enero 20, 2007.

14 comentarios to “Kolektiboaren aurkezpena”

  1. Tiene buena pinta

  2. muy bien

  3. Pues la verdad es que no se muy bien lo que voy a encontrarme; conozco a gente como carvalho o idiomatics y me puedo hacer un poco a la idea…………. pero no se que tipo de evento va a ser…… dame 4 entradas que voy

  4. Tengo una duda. Para entrar que hay que hacer, simplemente dar el nº que me han enviado al movil por sms?

  5. Creo que hay que enseñar el sms que te ha llegado en la puerta.

  6. Pues yo tambien rellené el formulario y no me ha llegado nada…

  7. Me podría confirmar alguien si es seguro lo de que hay que enseñar el SMS en la puerta?

  8. Confirmado. Hay que enseñar el sms en la puerta.

  9. eskerrik askooo aupa carvalho!!!!

  10. aupa carvalhoooo

  11. kill electronica

  12. Kaixo, nola kontaktatu daiteke kolektiboko jendearekin elkarrizketa bat egiteko?

  13. Hola, alguien sabe cómo puedo contactar con los miembros del colectivo?
    gracias,
    elektroradiograma@gmail.com

  14. Nuestro contacto info@bikebilbao.com

Responder

 
